Vacaciones en Cuba, Varadero, durante 9 días con todo incluido desde 900€

Chollo Escapadas

Viaje a Cuba, regálate un viaje a las playas cubanas por excelencia.

Ven a Varadero con Chollo Escapadas y disfruta de sus 22km de playas de arena blanca, todo un paraíso caribeño. Si tu punto de salida no es Madrid, no te preocupes Chollo Escapadas te organiza la salida desde tu ciudad. ¿Te lo vas a perder?

¿Que incluye el chollo?

    • Avión
    • 7 noches en Varadero
    • 1 noche a bordo
    • Todo incluido
    • Guía
    • Traslados
    • Seguro de Viaje
viajes chollos enlace
Enlace al chollo

Itinerario

Viaje a Varadero con todo incluido

¿Te gustaría pasar 9 días disfrutando de la costa caribeña de Cuba? Entonces no lo dudes y reserva el paquete de viaje a Varadero con todo incluido de Chollo Escapadas. Contamos con el itinerario y las prestaciones necesarias para que tu escapada al Caribe sea inolvidable. ¡Consigue tu plaza y descúbrelo por ti mismo!
 
Servicios de Varadero con todo incluido
Si reservas este viaje tendrás los vuelos de ida y vuelta a la isla de Cuba incluidos, y además sin escalas, directos a La Habana desde el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez. La aerolínea encargada de hacer dicho trayecto es la española Evelop. En unas horas llegarás a la capital del país caribeño y un vehículo te trasladará hasta tu hotel, donde gozarás de un régimen de alojamiento que pone a tu disposición todo tipo de comodidades.

 

1º DÍA : MADRID – LA HABANA – VARADERO

Llegada a La Habana y traslado por carretera al hotel seleccionado, en el que pasaremos las siguientes siete noches en régimen de todo incluido.

  •  Vuelo directo a La Habana con la aerolínea Evelop.

 

2 – 6º DÍA : VARADERO

Varadero

Días libres para exprimir un destino que lo tiene todo: playas de ensueño, diversión, buena comida, amabilidad del pueblo cubano, ambiente… Disfruta de la costa que recorre toda la península de Hicacos realizando deportes acuáticos, o simplemente relajándote bajo el sol caribeño.

  •  Desayuno

 

7º DÍA : VARADERO

Varadero

Para acabar un viaje de ensueño, les recomendamos realizar opcionalmente la excursión a Cayo Blanco: catamarán, snorkel en una barrera coralina, almuerzo caribeño, animación e interacción con los delfines. 

  •  Desayuno

 

8º DÍA : VARADERO – LA HABANA – MADRID

Varadero

Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

  •  Vuelo directo de regreso con noche a bordo. (Noche a bordo)
  •  
  •  Desayuno

 

9º DÍA : MADRID

Llegada a España.

viajes chollos enlace
Enlace al chollo

Importante

Si lo deseas, puedes personalizar este chollo a tu medida, clicka en el botón ¡Al chollo! y personaliza el viaje a tu gusto, donde puedes cambiarlo todo, aeropuerto de salida, fechas, hoteles…

El precio puede cambiar según tu elección y pasado el tiempo,

¡CORRE ANTES DE QUE SUBAN!

La fecha seleccionada para realizar este viaje a sido para el mes Mayo, si las fechas te coinciden, estas de enhorabuena… 🙂

¿Quieres una oferta personalizada de este u otro viaje?, deja un comentario abajo con lo que deseas y me pondré en contacto contigo lo antes posible con las mejores opciones para tu viaje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Viajar a Panamá con Playas Bocas del Toro durante 7 días desde 1250€

Con Chollo Escapadas, viaja a Panamá combinando su ciudad con las mejores playas. Comienza visitando la increíble historia colonial española y acaba en las islas paradisíacas de Bocas del Toro, sin olvidarnos del Canal de Panamá, lo que hace único a este destino. Incluido en el Chollo Vuelos de ida […]
Viaja a panama

Whatsapp 644400925