Viaje a Ucrania, circuito por Chernobil y kiev por 990€ durante 4 dias.

Chollo Escapadas

Circuito por Ucrania donde recoreras la ciudad fantasma Chernobil y Kiez durante 4 dias con todo incluido.

Conoce la capital ucraniana, Kiev, una ciudad vibrante con arquitectura, tradiciones, street food y mucho más que ofrecer.

Luego visita en un día la Zona de Exclusión de Chernóbil, un lugar emblemático de la Historia más reciente y al mismo tiempo una ciudad fantasma única en el mundo, donde todo se quedó parado en 1986, cuando el reactor IV de la cercana Central Nuclear sufrió uno de los más graves accidentes registrados hasta hoy en día.
Si lo que te mueve a viajar es la Historia, visitar Chernóbil será la ocasión para realizar un viaje al pasado y aprender más sobre el desastre que conmocionó el mundo entero, recorriendo ese escenario dramático en total seguridad.   
viajes chollos enlace
Enlace al chollo

¿Que incluye el viaje?

  • Billete de avión de ida y vuelta a Kiev.
  • Estancia de 3 noches en el hotel previsto o similar.
  • Régimen según programa: desayuno diario y comidas indicadas en el itinerario.
  • Visitas indicadas.
  • Atrápalo te regala el dosímetro para el tour en Chernóbil. Es un aparato que mide los microsievertos presentes en el aire. Así mismo si quieres realizar la visita también en traje especial, indícalo en Comentarios y te lo proporcionaremos sin coste alguno. Ten en cuenta que el traje no protege de la radiación que te detallamos en el apartado de Seguridad.
  • Tasas de aeropuerto.
viajes chollos enlace
Enlace al chollo

Itinerario

Día 1: ciudad de origen – Kiev
Salida en vuelo con destino Kiev. Llegada y recogida en el aeropuerto con guía hispanohablante. Traslado a hotel y check-in. Tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2: Kiev
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos el tour por la ciudad, visitando a los hitos más famosos de la capital: Plaza de la Independencia, Monumento a la Gloria, Monasterio de las Cuevas de Kiev, Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, Catedral de Santa Sofía, Puerta Dorada de Kiev y otras atracciones de la ciudad.
A continuación excursión por el Monasterio de las Cuevas (Kievo-Pecherska Lavra) y almuerzo en el Puerto de Pochtova, epicentro del street food de la capital ucraniana. Durante el día de hoy visitaremos también un pueblo temático de Cosacos, Mamaeva Sloboda, que nos traslada a la Ucrania de los siglos XVII y XVIII.
Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Por la noche opcionalmente podrás realizar un tour por los bares emblemáticos de Kiev.

Día 3: Kiev – Chernóbil – Kiev
Desayuno en el hotel. Traslado a la Zona de Exclusión de Chernóbil. En el punto de control Dityatki realizamos el control de pasaporte y prestamos atención a las instrucciones de seguridad. Veremos el Bosque Rojo (o Bosque Prohibido) desde el coche, la ciudad postapocalíptica de Pripyat, Duga-1 objetivo secreto de defensa militar de la Unión Soviética, la Planta Nuclear de Chernóbil (PNC), la ciudad de Chernóbil, donde daremos un recorrido por un cementerio de maquinaria contaminada.
Almuerzo en el comedor ecológico (la salubridad de los alimentos está garantizada). Volvemos al punto de control Dityatki y de allí regresamos a Kiev.
Cena y alojamiento.

Día 4: Kiev – ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Opcionalmente podrás realizar un tour de las mejores cervezas ucranianas.
A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Boryspil, para tomar vuelo de vuelta a tu ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de los servicios.

Importante

Si lo deseas, puedes personalizar este chollo a tu medida, clicka en el botón ¡Al chollo! y personaliza el viaje a tu gusto, donde puedes cambiarlo todo, aeropuerto de salida, fechas, hoteles…

El precio puede cambiar según tu elección y pasado el tiempo,

¡CORRE ANTES DE QUE SUBAN!

viajes chollos enlace
Enlace al chollo

La fecha seleccionada para realizar este viaje a sido el 29 de noviembre 2019, si las fechas te coinciden, estas de enhorabuena… 🙂

¿Quieres una oferta personalizada de este u otro viaje?, deja un comentario abajo con lo que deseas y me pondré en contacto contigo lo antes posible con las mejores opciones para tu viaje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tailandia al completo, con vuelos mas Hotel durante 11 dias desde 1350€

Confía en Chollo Escapadas para emprender un viaje del Norte al Sur de Tailandia. Este completo itinerario comienza en Chiang Mai, destino ideal para empezar a conocer el famoso Triángulo de Oro, y de camino a Bangkok, conoceremos los increíbles destinos de Chiang Rai, Sukhothai, Phitsanulok, Lopburi y Ayutthaya, los […]
Viaje a tailandia

Whatsapp 644400925